viernes, 8 de abril de 2011

Al Gran Rayos

Querido primo Alfonso: Te escribo estas humildes palabras, porque llorar más no puedo. Siempre he mantenido que cuando alguien fallece la vida cobra un nuevo significado...valoramos más lo que tenemos y a quienes perdimos. Por eso tu espíritu impregna nuestros corazones y fuerzas a que siempre estés presente.
El Rayos con rizos rubios
Todavía guardo en mi recuerdo tus primeros años en este mundo, entonces te llamábamos “el Situs” y te veo como el primo travieso, desobediente, temerario… que siempre se llevaba los palos de los que éramos algo mayores que tú. Unos años más tarde te convertiste en el gran “Rayos”, ¿Cuántos “caseros” han crecido mamando de tus pechos de cerveza?, pues nunca he visto a tantas personas desconsoladas en un sepelio. Y últimamente te recuerdo cómo un hombre enamorado de tu esposa Melina, de tu hija Paula; de tus familiares directos; de tus amigos; los cuales sentimos un fuerte dolor por esta gran perdida física, imposible de consolar, porque no hay palabras que reemplacen el amor y el cariño de una persona tan maravillosa como tú.
Haciendo con "peluquín"
Ahora habrás aprendido uno de los grandes misterios, que la muerte y la vida son dos polaridades de una misma energía, el flujo y el reflujo, el día y la noche, el verano y el invierno. No están separados y no son opuestos ni contrarios, sino complementarios. La muerte no es el fin de la vida; de hecho es una culminación de una vida, la cresta de la vida, el clímax, el gran final. Porque el espíritu no muere e igual que la materia no muere, simplemente se transforman. Tú, te has transformado y tu espíritu se ha quedado en todos los corazones de quien te conocía.
Por último deseo y suplico a Dios, que en tu dulce paz haya una luz intensa que brille por toda la eternidad, y mientras los ángeles te reciben con la misma a alegría con la que tú nos recibías cuando entrábamos a tu tasca, nosotros te despedimos con tristeza, pero con la seguridad de que volveremos a verte para seguir cantando tus canciones del “muo” “niño Belén”…
El Rayos con su gran amor (Es clavadita a su padre)

Tu Primo el “Nino” se pone a tus pies.









El Gran Rayos (chaqueta vaquera) junto a su primo Nino. Año 1.977 d.C
El Rayos (camisa azul) y su hermano Sergio (camisa negra),en boda de su primo nino
Con sus colegas en tasca Rayos
El Rayos, Sergio,Nina y otros...
Truhán, señor, galán, showman, bohemio, loco, cuerdo, soñador, cariñoso con su puntito “canalla”

4 comentarios:

  1. PRECIOSO.UN SALUDO DE UN GRAN AMIGO DE ALFONSO.RAMON PRIEGO.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO HERMANO SE MERECE ESO Y MAS.AUNQUE CUANDO ERA PEQUEÑO IBA SIEMPRE DETRAS DE MI PARA ARAÑARME LA CARA.TE ACUERDAS.ERA MALILLO,COMO SU PRIMO NINO.PERO DE GRAN CORAZÓN COMO SU PRIMO NINO.MAS NO SE PUEDE DECIR.ESTARA YA CANTANDOLE AL PAPA Y A LA MAMA, A LOS QUE TANTO QUERIA.NOS VEREMOS OTRA VEZ TODOS ALLI ARRIBA O DONDE ESTEN.BESOS PARA ELLOS Y NO LAGRIMAS,PUES ME HAN DICHO QUE SI LLORO MAS SU ALMA NO DESCANSARA.TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmem Sanchez9 de abril de 2011, 12:55

    Un artículo conmovedor. Su espíritu estará siempre con nosotros.Besos

    ResponderEliminar