domingo, 22 de enero de 2017

10 conductas frecuentes que tienes que evitar

A continuación te facilito una lista de actitudes y acciones que debes evitar totalmente si estás buscando el camino del éxito personal. En la vida hay que evitar algunas actitudes que sólo te acercan al fracaso personal.

Procastinar

Procastinar es el acto de dejar las cosas para después, seguramente alguna vez lo has hecho pero no es nada bueno, si puedes hacer algo hoy debes hacerlo, dejar las cosas para mañana solo hace que tu mente se vuelva perezosa. 

Culpar

Otra actitud muy fácil cuando fallas y obtienes resultados malos es echarle la culpa a otras personas, pero no es lo mejor. Debes admitir que el fallo fue tuyo y aceptar las consecuencias, solo así podrás aprender y hacerlo mejor después.

Asumir       ➤➤

Los grandes empresarios dicen que “asumir es el primer paso al fracaso” y con justa razón. Asumir cosas cuando no se entienden es peor que aceptar tu ignorancia. Al momento de asumir te estás limitando a aprender y obtener respuestas, no lo hagas. 

Hablar y no escuchar

Hablar, hablar y hablar no te trae beneficios, debes escuchar y prestar atención a todo lo que está a tu alrededor. Las personas más exitosas siempre escuchan a su alrededor antes de expresar una opinión. Creer que lo sabes todo solo te lleva a ignorar más.

Ir a la segura

Muchas personas exitosas mencionan que alcanzaron la cima porque no se conformaron con nada y buscaron algo diferente, se arriesgaron a ser diferentes y ganaron. No te quedes en tu zona de confort, busca salir adelante y visualiza el riesgo como un obstáculo más en tu camino hacia la victoria.

Desistir

Si eres de las personas que “abortan la misión” cuando se encuentran con la primera complicación, tenemos malas noticias, no serás exitoso. Debes continuar ‘saltando’ obstáculos hasta que logres tu objetivo.

Envidiar el éxito de otros

Las personas que no conocen el éxito siempre están de malas porque pasan demasiado tiempo pensando en el éxito de otros y en cómo han conseguido lo que quieren. Si eres una de éstas personas ve cambiando de parecer o no conseguirás ser alguien en la vida. 

Desperdiciar tiempo

Durante todo el día hay momentos para el descanso, pero si eres de las personas que se toma más de una hora de holgazanería, puede que estés mal y nunca llegues al éxito. La gente exitosa se modera con su tiempo de relajación y dedican gran parte de su día a cumplir sus metas.

Desear el mal

Las personas exitosas están muy ocupadas cumpliendo sus objetivos y viviendo sus sueños como para desear el mal a otras personas, al contrario, se alegran al ver que otros alcanzan el éxito. Mira tu progreso y enfócate en él, verás como las cosas cambian. 

Ver solo lo malo

Si cuando se presentan las oportunidades tu cierras las puertas y das un rotundo “NO”, eres una persona perdedora. No te decimos que solo veas lo bueno, encuentra un punto medio y síguelo. Ve las cosas negativas, pero también el lado bueno.

¡Compártelo en tus Redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario