domingo, 29 de julio de 2012

Dar para recibir


Unos momentos de soledad te permitirán profundizar en tu interior

El libro cabalístico del Zohar afirma que cuanto más utilizamos nuestro amor con una actitud positiva y de compartir, más amor se nos da para compartir. Por otro lado, si utilizamos el amor de una forma egoísta y negativa, entonces nuestra capacidad para amar disminuirá.
He reflexionado largamente sobre esto último, replanteándome acciones y conductas, para vivir mejor con mi entorno. Humildemente te voy ha recomendar que sigas alguna de ellas:Primero, encuentra un hueco a lo largo de la jornada para el silencio, para la interioridad o para orar.
Plantéate cómo puedes hacer más feliz a quien que tienes cerca.Sugiero que escuches a quien te habla y respeta a quien tengas al lado; imagina que es la persona que más quieres en el mundo.No critiques, no odies, no te querelles.Aprovecha para hablar con tu pareja, hijos, familiares o tus amigos, eso sí, sin prisas. Saborea cada sonrisa, cada gesto…Te han regalado un día entero para llenarlo de alegría, de paz y para, en la medida que puedas, tirar las penas y las penurias por la borda.


Que tengas un buen día.
Los niños precisan de nuestra máxima atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario