sábado, 18 de diciembre de 2010

En estas fechas ¡Mucho AMOR!

6 comentarios:

  1. todo lo que sale en la tele es para mantenernos bobos.
    todo eso tiene solucion,ver Dr tullio simoncini,en estos momentos tengo la suegra de una amiga mia con sus tratamientos.el cancer tiene cura,pero para las farmafia meterte la quimio es para sacarte el dinero y luego matarte.la cuestion no es cuantos salvan la quimio si no a cuantos mata,y cuando te curas tarde o temprano casi seguro que vuelves a recaer.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy enfermo de cancer "Mieloma múltiple" y estoy convencido de la capacidad del hombre para autocurarse siguiendo el sentido inverso a lo que produjo el mal. ¿como se consigue? pues con fé, esperanza y una felicidad constante.Realmente es muy facil y simple,cualquier persona con convencimiento y decisión, logrará alcanzar su máximo bienestar.

    ResponderEliminar
  3. Manuel en parte tienes toda la razon,pero por circunstancias de como son las cosas en esta vida,estas enfermedades hay que tratarlas tambien con otros recursos,aparte de lo que tu comentas que es lo principal,cuando digo otros recursos no te hablo de quimioterapia,radioterapia ni medicamentos,que te sean mandados por nuestro sistema de sanidad.
    para curar el cancer u otras enfermedades lo mas importante es alkalinizar nuestro cuerpo.
    como dijo un premio nobel,
    EN UN CUERPO ALKALINIZADO Y OXIGENADO NO EXISTE ENFERMEDADES.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto soy el mismo de anonimo de antes,me lie en poner el nombre.

    Perdon.

    ResponderEliminar