Buenos días a tod@s:
Ésta mañana, cuando el sol empezaba a ganar su batalla ante la oscuridad, he compartido en una fotografía de Facebook colgada por mi amiga Sara Costa que, tenía un mensaje que deberíamos tenerlo presente todos los días “Una simple sonrisa puede convertir un día gris, en un día soleado”
Por supuesto me ha hecho reflexionar, pues sería maravilloso que con una sola sonrisa pudiéramos afrontar exitosamente un largo día. Hace falta algo más. La fuerza de voluntad. Ésta es una de las virtudes que debemos desarrollar, porque es la que nos mantiene la constancia y sobre todo la que te permite arrancar, que es lo que más cuesta. En cuanto entremos en acción ya nada nos parará.
Lo que hay que mantener arriba es el ánimo, para que no nos paralicen las contrariedades que surgen a lo largo del día.
Auto-motívate
La motivación es un gran combustible para mantener en pié tu fuerza de voluntad, utilízala a tu favor. Hoy en día no hay excusa para no tener motivación, ya que proliferan muchísimas lecturas sobre muy diversas temáticas de desarrollo personal que, nos guiaran para el cumplimiento de las metas que nos hayamos marcado.
Recuerda que, una persona fuerte interiormente sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: "Estoy bien".
Si nada de lo anterior funciona, siempre nos quedará echar mano de...